content top

Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

SE HACE UN VESTIDO DE GRADUACIÓN CON SUS APUNTES


Después de años y años de instituto, nos quedan miles de hojas de apuntes, para muchos totalmente inservibles.
¿Inservibles? Bueno, algunos prefieren hacerse una especie de enciclopedia casera con ellos, pero lo que hizo Kara Koskowich, una estudiante canadiense de 17 años, es mucho más impresionante.
El semestre antes de graduarse, Kara tuvo la maravillosa idea de reutilizar sus apuntes para hacerse un vestido para su graduación. ¿Qué mejor manera de celebrar el fin de ciclo, que acompañada de los papeles que te han rodeado durante meses? Encima se ahorró un dineral en un vestido de marca, que fue lo que le hizo decidirse completamente por hacerse su propio vestido de papel.
“Elegí los de matemáticas porque son las más difíciles de comprender e interpretar”, contó Koskowich. “No me hubiera gustado que mis compañeros se pasen la noche intentando leer pedacitos de historia o literatura en mi vestido“.
75 páginas de apuntes componen su codiciado modelito de graduación Y, para los/as que pensáis que es muy aburrido ir toda de blanco y azul-bolígrafo, apuntaos la última idea de la chica: ¡un cinturón de post-it!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Oye, si quieres puedes enviarme un mensaje privado: moe6sis@yahoo.com

content top