content top

Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

Un millón de dólares por el coche viejo del presidente iraní

¿Pagarías por un coche viejo un millón de dólares? Casi estoy seguro de que no lo harías. Aunque increíblemente hay un comprador dispuesto a pagar dicha suma.
El automóvil que pertenecía al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha sido valorado en un millón de dólares y la subasta continúa.
De momento esta apuesta fue el mayor precio ofrecido por este lote (un Peugeot 504 de los años setenta que el mandatario del país había subastado online para recaudar fondos a favor de los desfavorecidos), según comunicó el jefe de la organización iraní que se ocupa de cuestiones de ayuda para la población, Ahmad Esfandiari.

Un ‘comprador de un país árabe’ ya está dispuesto a pagar el monto, mientras tanto, según Esfandiari, la venta pública no ha acabado todavía.
La decisión de vender el coche de Ahmadineyad ha sido tomada a finales de noviembre del año pasado. En la puja pueden participar tanto los ciudadanos del país, como extranjeros. Los que desean obtener el medio de transporte del ‘mismísimo’ presidente de Irán deben registrarse en un portal especial (www.ahmadinejad-car.com). La cuota inicial es de 500.000 riales iraníes (algo menos de 50 dólares estadounidenses), para los extranjeros, casi 50 euros.
Que descabellada noticia, ¿no crees?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Oye, si quieres puedes enviarme un mensaje privado: moe6sis@yahoo.com

content top