content top

Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Sabías que el martes es el peor día de la semana?

Un estudio asegura que sí. Publicado en telegraph.co.uk el estudio apunta a que el martes es el peor día de la semana, según los investigadores de la Escuela de Economía de Londres (Reino Unido) tras monitorizar durante meses los cambios de humor y el estado de ánimo de 22.000 personas utilizando una aplicación de iPhone llamada Mappiness.

Según asegura George MacKerron, que ha dirigido el estudio explica que el lunes todavía no se han pasado del todo los efectos del fin de semana, aún están frescos en la mente los agradables recuerdos del día anterior, pero el martes “ya está plenamente metido en la semana laboral, y el siguiente fin de semana queda muy lejos”. Esa es la explicación de los resultados que muestran que ese día nos “sentimos” más decaídos. ¿Concuerdas con eso?




La información de las personas se recogió a través de telefónos móviles, dos veces al día se enviaba una pequeña encuesta a los participantes para conocer cómo se sentían, si estaban en casa y qué estaban haciendo.
Su posición exacta se grababa simultáneamente por satélite, lo que ha permitido a los investigadores descubrir los lugares más felices del Reino Unido. El primer puesto en el ranking le ha correspondido a Bournemouth, un centro turístico costero ubicado en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Dorset, y uno de los destinos turísticos preferidos por los británicos.}
Y a ti… ¿te parece que el peor día de la semana sea el martes? Participa en la encuesta….

0 comentarios:

Publicar un comentario

content top