content top

Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Edward Nino Hernandez: El hombre más bajo del mundo

Un colombiano que mide 70 centímetros es el nuevo hombre más bajo del mundo
Edward Nino Hernandez mide sólo 70 centímetros y ha sido nombrado oficialmente el hombre más bajo del mundo, incluido en el libro Guinness de los Récords. La madre de este colombiano de la ciudad de Bogotá, el mayor de cinco hermanos, explica en declaraciones al diario Telegraph que su hijo no ha crecido “desde que tenía dos años”
Sus padres aseguran que los médicos no han podido explicar por qué Edward es tan pequeño. “Nunca nos han dado un diagnóstico”, cuenta su madre, Noemi, de 43 años, quien afirma que su hijo pesó 1,5 kilos al nacer y midió 38 centímetros.
Noemi dice que Edward es muy sociable y que le encanta viajar, a pesar de que nunca ha salido de su país. Añade también que su hijo sólo está triste “cuando se queda en casa”. Por su parte, este joven confiesa que es feliz “porque soy único”.
El anterior poseedor de este título, el chino He Pingping, medía 4 centímetros más y falleció el pasado 13 de marzo. Aunque el ‘reinado’ de Edward parece tener los días contados, ya que Khagendra Thapa Magar, de Nepal, podría sustituirle en cuanto cumpla 18 años el 14 de octubre. Ahora, con sus 56 centímetros de altura, está considerado como el adolescente más bajo del planeta.
Fuente: Dailymail.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Oye, si quieres puedes enviarme un mensaje privado: moe6sis@yahoo.com

content top