content top

Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Actor finge infarto en pleno asalto


Seguramente Claudio Rico agradeció tener habilidades actorales al verse ante un asalto en su propia casa. Y es que resulta que unos ladrones entraron a su casa el pasado miércoles, provocando tremendo susto a toda la familia.
El actor Claudio Rico 
En la casa se encontraban el comediante, su esposa, sus 3 hijos y una amiga. Eran apenas las 10 de la mañana cuando irrumpieron en su hogar amenazando a su esposa con un ladrilloA él lo amenazaron con un cuchillo mientras lo ataban con cables, además de darle una patada en el pecho.
Entonces los metieron a un baño e intentaron cerrar la puerta y fue cuando se le prendió el foco,Rico grito : “¡Tengo un ‘stent’! ¡Florencia, me muero, me muero!”, asustados los ladrones decidieron retirase, aunque no con las manos vacías pues se llevaron unos 4.000 dólares y aparatos electrónicos, según informa el sitio Rt.
“No estaban drogados, estaban conscientes, sabían lo que estaban haciendo, estaban nerviosos y sacados, cuando fingí lo del ataque al corazón, se asustaron y se fueron”, recordó el actor.
Se libró de los asaltantes pero no de la intranquilidad que le quedo a la familia, tanto así que comentó al noticiero de América Noticias: “Me quiero ir de Mar del Plata, no me voy a quedar a vivir. Vendré únicamente para hacer las funciones con Rial”.
El fin de semana me marcaron la casa con aerosol. Alerten a la gente de Mar del Plata que están marcando las casas”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

content top