content top

Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

DURANTE UN AÑO NO SE MIRA EN EL ESPEJO PARA TENER MÁS AUTOESTIMA


Una estudiante de sociología, Kjerstin Gruys, decidió que durante un año evitaría verse en un espejo para así aumentar su autoestima y sobre todo concienciar a la sociedad que no es importante la apariencia física.
Es difícil no mirarte al espejo porque vivimos en un mundo que está lleno de superficies brillantes. ¿Quién no se ha mirado alguna vez en un escaparate o en un retrovisor del coche?
Kjerstin Gruys
Pues esta chica de 29 años lo ha logradoTapó el espejo del baño para poderse lavar los dientes y la cara sin tener que verse. Además, aprendió a maquillarse sin necesidad de un espejo y también consiguió ir en el coche sin verse en los retrovisores. Dice que al principio fue complicado, pero que se adaptó rápidamente al experimento. También ha confesado que en realidadlos espejos no son tan importantes como la mayoría cree.
Kjerstin ha dicho que después de mucho tiempo sufriendo trastornos alimenticios y de ser voluntaria en una organización que ayuda a mujeres con problemas con la apariencia física quería probar vivir sin verse en un espejo y centrarse en otras cosas más importantes de su vida.
Kjerstin Gruys foto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Oye, si quieres puedes enviarme un mensaje privado: moe6sis@yahoo.com

content top