content top

Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Una mujer que vivió un año con un cadáver ahora es juzgada


Linda Chase, de 71 años, vivió durante meses con el cadáver de su pareja, ahora es procesada por cargos de cobrar los cheques de la pensión y del Seguro Social.
La policía encontró los restos de Charles Zigler en una silla de la sala de su hogar en Jackson, a 40 millas al sur de Lansing, en Michigan. Sin embargo, la mujer no fue acusada de ningún delito que tenga que ver con la muerte de Zigler, ni por haber informado a la policía, pues se cree que el hombre de 67 años murió por causas naturales en 2010.

Ahora bien, Chase es acusada de falsificación por cobrar cheques por 28.000 dólares emitido a Zigler. Fue liberada por un juez, quien le advirtió de presentarse a todas las citas judiciales. “No puedo siquiera caminar. ¿Por qué habría de huir?“, contestó la mujer.

Cuando la policía entró a la casa, Chase dijo que no deseaba separarse del cadáver y que le hablaba mientras veía las carreras de autos de Nascar por televisión.
Es probable que la mujer sea sometida a análisis de estado mental antes de que el caso continúe.
Un sobrino de Zigler, dijo que ella sabe lo que hace, y que no fue por que lo extrañaba o por que no podía vivir sin él, más bien fue para adueñarse del dinero, “nuestra familia la quiere en la cárcel“.
¿Que piensas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Oye, si quieres puedes enviarme un mensaje privado: moe6sis@yahoo.com

content top