content top

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Tras dar a luz a su bebé le dicen que tiene cáncer terminal


Una valiente madre está haciendo el baúl de los recuerdos para su hijo, después de que fue diagnosticada con cáncer terminal, cuando su bebé tenía solo seis días.



Esta es la triste historia de Naomi Thomas, de 29 años, quien había luchado contra el cáncer de mama en 2009 y había dicho que había superado la enfermedad tras agotadores meses de quimioterapia.
Pensando en que todo marchaba bien, decidió formar una familia con su novio Graham. Sin embargo, menos de una semana después del nacimiento su bebé, recibió la devastadora noticia de que el cáncer había vuelto y se había extendido a su espina dorsal, publica The Sun.

Los médicos le han dicho que le quedan pocos meses de vida.
Ahora Naomi se da a la tarea de recopilar recuerdos para el pequeño Devon, que le servirán cuando crezca y ella no esté. Su legado incluye una serie de notas escritas a mano para que abra en momentos importantes de su vida, como el primer día de escuela y cuando tenga su primera novia.
Naomi se ha comprometido en hacer muchos recuerdos en el tiempo que le queda, ahora que su hijo tiene 14 meses de edad.

Es difícil imaginarse como se siente Naomi, ahora que está recopilando los recuerdos que quiere que su hijo tenga en los momentos más importantes en los que ella desearía estar a su lado, pero que sabe que no es posible. No lo decide ella, lo decide el cáncer.
Ella explica que el propósito con el que escribe cartas es para que él sienta que ella está ahí cuidándolo y expresándole todo el cariño y apoyo en el momento preciso. Así Devon recordará lo que su madre en vida escribió para él.
Aparte de su lucha contra el cáncer y de hacer el baúl de los recuerdos para su hijo, está ocupada ayudando a personas con cáncer mediante asociaciones.
En octubre leímos un historia muy conmovedora sobre una mujer que prefirió morir para salvara a su bebé no nacido, lo que nos muestra que algunas madres dan todo por sus hijos, aunque ellas no los vean crecer.
¡Sin duda es una mujer fuerte, que ama a su bebé! ¿Que le dirías?

0 comentarios:

Publicar un comentario

content top