content top

Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Hombre mueve una montaña para estacionar su camión en India

Durante 14 años, un aldeano indio usó un martillo y un cincel para formar un túnel a través de una montaña rocosa y así poder estacionar su camión frente a su casa.
Tindaya en Fuerteventura
“No podía estacionar mi camión cerca de mi casa porque la montaña bloqueaba el camino”, dijo a Reuters Ramchandra Das, de 53 años, quien vive en el distrito de Gaya en el estado oriental de Bihar.

Das señaló que el temor de que le robaran el camión lo motivó a trabajar en el túnel completamente solo cuando las autoridades se negaron a prestar ayuda.


“Tenía que dejar mi camión a kilómetros de distancia, así que decidí hacer algo al respecto”, dijo Das en una entrevista telefónica.
Los residentes locales, que antes caminaban kilómetros para rodear la montaña, ahora usan el túnel de 4,2 metros de ancho para llegar a sus campos y elogiaron a Das por su trabajo.
“Pocas veces nos encontramos con un hombre capaz de trabajar tan duro para alcanzar su objetivo”, dijo Prabhat Kumar Jha, un funcionario del Gobierno local.
¿Hubieras invertido 14 años de tu vida para hacer algo semejante?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog es feo pero me intereso mucho tu post te dejo mi blog http://cinemax-kg.blogspot.com/

Publicar un comentario

content top