content top

Seguidores

viernes, 20 de agosto de 2010

Los Simpsons ya tienen su propio Springfield



Una pequeña ciudad en el estado de Vermont (noreste estadounidense) albergará el estreno de ‘The Simpsons Movie’ a fin de mes, después de ganarle a otras Springfield -la ciudad de ficción donde se desarrolla la serie animada- de Estados Unidos.
Ya existe
La
 ciudad de Nueva Inglaterra, de 9.300 habitantes, le ganó a rivales de Oregon hasta Luisiana y Florida, pasando por Michigan, para albergar la gala del 21 de julio, en una competencia organizada por el diario USA Today y los estudios Twentieth Century Fox.
Las 14 ciudades denominadas Springfield tuvieron que enviar un vídeo que mostrara su entusiamo por la serie, que por primera vez llegó a la pantalla chica en 1989 y ya va por su temporada número 18.
La oferta de Vermont mostró a un Homer local intentando atrapar una rosquilla por toda la ciudad, y causando un caos general.
Estamos muy entusiasmados“, dijo Patricia Chaffee, de la Cámara de Comercio de la Springfield de Vermont, a USA Today. “Entramos en el último minuto, y (…) nos sentimos como los que teníamos menos posibilidades, lo que lo convierte en algo tan importante para nosotros”.
Los creadores de la serie nunca identificaron al Estado en el que presuntamente se desarrolla la historia, aunque algunos escenarios como la taberna de Moe o la planta de energía nuclear en la que trabaja Homer han llevado a varios Springfield a reclamar el título de sede de la famosa serie.
Fuente: Yahoo! Noticias – Español

0 comentarios:

Publicar un comentario

content top