content top

Seguidores

martes, 13 de abril de 2010

La mala suerte


mala-suerte
Las supersticiones son algo muy común en las personas de la actualidad, por eso se hace importante que conozcamos cada uno de los objetos o acciones que puedan atraernos algo de suerte, pero seguramente es más importante para cualquiera conocer las cosas que atraen la mala suerte.
  • Una de las más conocidas y aplicadas por la mayor cantidad de personas en el mundo, levantarse en la mañana y pisar con el pie izquierdo.
  • Limpiar una mesa con papel, esto se explica porque el dinero es creado con este material, y si limpiemos con el material del cual se hace el dinero significa que tendremos algún tipo de pérdida económica.
  • Cortarse las uñas en cualquier día que posea la letra “R”, si no se es cuidadoso con esto podríamos generar padrastros.
  • Y ¿cómo podríamos olvidar las escaleras?, pasar por debajo de una escaleracuando ésta se encuentra apoyada sobre una pared es de muy mala suerte, ya que la escalera junto con la pared forman un triángulo creando un portal imaginario de la Trinidad, y si nosotros lo atravesamos estaríamos de alguna manera irrespetandolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

content top