content top

Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Falla en Messenger desconecta a usuarios

Los usuarios de Twitter han colmado de comentarios la red social, sobre las dificultades que tienen para ver a sus contactos visibles


Una falla técnica en servidores de Microsoft habría afectado a 130 millones de usuarios del Messenger en el mundo.
El conocido sistema de envío de mensajes se vio afectado, aparentemente, por labores de mantenimiento

Los usuarios de Twitter han colmado de comentarios la red social, sobre las dificultades que tienen para ver a sus contactos visibles.

Usuarios del sitio de microblog Twitter reportaron que su conexión al servicio de MSN presentaba fallas en las últimas horas del día de ayer, por lo que optaron por utilizar otras vías de acceso al sitio de mensajería.

En el mismo sitio algunos usuarios subieron imágenes del mensaje de error que muestra MSN al tratar de iniciar sesión en el que puede leerse que “algunas cuentas con caracteres inválidos en el primer nombre de su perfil están experimentando errores cuando intentan iniciar sesión”.

El mensaje sugiere que en caso de recibir el error número 80048822 se utilicen otros enlaces para acceder al servicio.

Aunque algunos twitteros atribuyeron el error de conexión a un virus o a una posible “falla humana”, hasta el momento no se ha informado la razón de la caída del sistema que podría afectar a millones de usuarios a nivel mundial.

“Actualmente hay múltiples inconvenientes que pueden impactar tu habilidad para usar nuestros productos y servicios”, es un mensaje que aparece, según usuarios de la red social, cuando hay dificultades para ingresar al Windows Live.

“Algunas cuentas con carateres inválidos en el primer nombre de su perfil están experimentando errores cuando intentan iniciar la sesión”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Oye, si quieres puedes enviarme un mensaje privado: moe6sis@yahoo.com

content top